RENUEVAN APOYO A PEQUEÑOS GANADEROS DEL VALLE DE LURÍN

Con el objetivo de promover la comercialización de productos lácteos elaborados por los pequeños ganaderos del sur de la capital, la Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (PGRLM), renovó el convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación de Productores de Leche del Valle de Lurín (Aprole Lurín).

En virtud del acuerdo firmado, se estableció el uso por dos años más de una parte de la infraestructura de la Agencia Agraria de este distrito, de propiedad de la comuna capitalina, para el funcionamiento del centro de acopio y comercialización de la referida entidad.

El convenio marco de colaboración entre instituciones fue suscrito en forma conjunta por el gerente del Programa del Gobierno Regional de Lima Metropolitana, Neptalí Sánchez Figueroa, y el presidente del Concejo Directivo de la Asociación de Productores de Leche del Valle de Lurín, Victoriano Conde Retes.

La instalación cedida cuenta con 225 metros cuadrados, de un total de 638.12 metros cuadrados, y está ubicada en la urbanización Las Virreynas, antigua Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 30.

De esta manera, y manteniendo su firme compromiso con los productores agropecuarios de los valles de su jurisdicción, la Municipalidad de Lima continua trabajando para promover y fortalecer el sector, contribuyendo con dinamismo a su crecimiento productivo y económico.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en TwiterSíguenos en YouTube