ATE: FERIA AGROECOLÓGICA ALLINTA MIKUY DE LA MML LLEGA A HUAYCÁN

feria Allinta Mikuy

A través de su Programa de Gobierno Regional, la Municipalidad de Lima llega a Huaycán (Ate) con una nueva edición de la feria agroecológica Allinta Mikuy, un espacio de apoyo a los pequeños productores y/o emprendedores del valle de Lurín, mediante la comercialización de productos saludables, a precios accesibles.

El evento, que cuenta con el apoyo de la municipalidad distrital de Ate y la ONG Care Perú, se llevará a cabo el viernes 25 y sábado 26 de marzo, en la Plaza de Armas de Huaycán, ubicada en la Av. José Carlos Mariátegui (frente a la parroquia San Andrés), de 9 a.m. a 3 p.m.

Participarán 30 productores y emprendedores de Lima sur, quienes ofrecerán hortalizas, frutas, huevos de corral, carne de cerdo, cuy envasado al vacío, entre otros. Ellos son capacitados a través de la Red de Incubadoras de Empresas Agroecológicas, que aborda temas como idea de negocio, modelo Canvas, constitución de empresas, planeamiento estratégico y marketing digital.

Allinta mikuy

Los vecinos deben acudir con doble mascarilla o una KN95; se recomienda asistir con bolsas de tela. Para más información sobre cómo participar en las próximas ferias pueden escribir al WhatsApp 952 807 286 o a odelgado@pgrlm.gob.pe.

De esta manera la Municipalidad de Lima mantiene su compromiso de contribuir con la economía de los productores de los valles del Rímac, Chillón y Lurín, a través de la visibilización de sus negocios.

Lima, 22 de marzo 2022

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional