LANZAN PROGRAMA VIRTUAL PARA PROMOVER REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN LA CAPITAL

Huaca

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos de nuestra ciudad y generar herramientas para la reactivación del sector turismo en la capital, la Municipalidad de Lima lanza el programa “Trueque de ideas”.

Este espacio será transmitido todos los miércoles, a las 6 p.m., desde las cuentas de Facebook y YouTube de la comuna limeña y del Programa de Gobierno Regional. La conducción estará a cargo de Katherine Román, arqueóloga especialista en gestión cultural y museos.

“Trueque de ideas” tiene por objetivo promocionar, principalmente, sitios arqueológicos y museos. El espacio será un encuentro de profesionales relacionados con la cultura y el turismo, quienes, además de intercambiar ideas, hablarán sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad para la pronta reapertura de dichos espacios.

Con este tipo de iniciativas, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de promover la revalorización de nuestra historia y, de esta manera, contribuir a la reactivación económica del sector turismo, altamente afectado a causa de la propagación del COVID-19.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional