MÁS DE 4,000 EMPRENDEDORES FUERON CAPACITADOS EN PROGRAMA VIRTUAL DE MARKETING DIGITAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

taller de emprendimiento

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, capacitó a más de 4 mil emprendedores de la microempresa y pequeña empresa durante la segunda edición del programa virtual “Conviértete en un emprendedor digital”, desarrollado entre febrero y marzo de este año.

La capacitación gratuita incluyó seis talleres teórico-prácticos, a cargo de Martín Huamán, especialista en marketing digital y tecnología. Las sesiones se transmitieron a través de la plataforma virtual Cisco Webex Meetings y tuvieron una duración de una hora cada una.

En las sesiones se abordaron temas como el diseño de la idea de negocio con Business Model Canvas, plan y estrategia de marketing digital, creación del catálogo online y sitio web, estrategia de email marketing, y comercio electrónico aplicado en negocios.

Asimismo, los alumnos que participaron en los talleres aprendieron cómo hacer realidad su negocio con herramientas efectivas y gratuitas. Recordemos que, a raíz de la pandemia, muchos emprendedores se vieron en la necesidad de cambiar el giro de su negocio y otros optaron por crear su propia empresa para generar mayores ingresos económicos.

Las personas interesadas en visualizar las clases dictadas lo pueden hacer en  https://bit.ly/3cTTINX. Además, todos los inscritos pueden rendir la prueba virtual hasta el 31 de marzo; solo aquellos que obtengan una nota igual o mayor a 14 puntos podrán acceder a la constancia de participación.

Más cursos de capacitación gratuitos

Cabe mencionar que la próxima semana se iniciará el primer programa de capacitación virtual sobre microfinanzas para empresarios en tiempos de COVID-19, en alianza con la Escuela Superior de Microfinanzas. El curso incluirá cuatro sesiones que se dictarán semanalmente, todos los miércoles a las 4 p.m., desde el 31 de marzo. Los interesados pueden preinscribirse en https://forms.gle/LUXT9ZcZNDE4jcVE8.

Lima, 25 de marzo del 2021

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional