MML: FERIA ALLINTA MIKUY LLEVÓ PRODUCTOS SALUDABLES A LOS VECINOS DE PUENTA PIEDRA

allinta mikuy

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, llevó a Puente Piedra una nueva edición de la feria Allinta Mikuy con el objetivo de brindar espacios de comercialización de productos naturales, a precios accesibles.

El evento que, se realizó en alianza con la municipalidad distrital, la ONG CARE Perú, la Caja Piura y la Mancomunidad de Lima norte, contó con 20 emprendedores de los valles de Lima, quienes ofrecieron frutas, cacao orgánico, ajo deshidratado, menestras, conservas de pescado, carne de cuy, entre otros productos.

Asimismo, participaron seis artesanos de la zona, quienes exhibieron sus productos elaborados a mano, a todos los visitantes de la feria.

allinta mikuy

Cabe precisar que, a través de la Red de Incubadoras de Empresas Agroecológicas y la Red de incubadoras Municipales de Empresas, el Programa de Gobierno Regional brinda asistencia técnica, capacitaciones en gestión empresarial y espacios de comercialización para la adecuada inserción de los productores en el mercado.

De esta manera, la Municipalidad de Lima contribuye a mejorar la economía de los productores y emprendedores de los valles del Rímac, Chillón y Lurín.

Lima, 13 de julio del 2022

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional