MML LANZA NUEVA CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES AGROECOLÓGICOS

feria

La Municipalidad de Lima anunció el lanzamiento de la segunda convocatoria de la Red de Incubadoras de Empresas Agroecológicas, un espacio de capacitación y asesoramiento en temas de gestión empresarial, dirigido a emprendedores y productores agroecológicos de toda Lima Metropolitana.

El entrenamiento, a cargo del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (PGRLM), constará de 9 talleres gratuitos. Cada sesión durará, en promedio, dos horas y se llevará a cabo todos los martes. La primera sesión será introductoria y se llevará a cabo el 6 de julio, a las 3 p.m., a través de la plataforma virtual Microsoft Teams.

Durante las sesiones semanales se abordarán los siguientes temas: emprendedor resiliente, idea de negocio, modelo de negocio Canvas, constitución de empresas, entre otras materias. Al finalizar la formación, los participantes podrán sustentar los avances de sus proyectos, de manera virtual, ante un jurado de expertos, quienes les brindarán recomendaciones para seguir mejorando y destacar en el mercado.

Asimismo, un comité de la comuna limeña identificará las ideas de negocio más creativas para colaborar en la promoción de sus servicios.

Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima contribuye a mejorar la competitividad del sector agroecológico y sus capacidades, además de generar espacios alternativos para que los emprendedores ofrezcan sus productos.

producto

Previa inscripción

Los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/q3fcnoxeicH9Vom29 hasta el mediodía del martes 6 de julio.

Es importante mencionar que en la red de incubadoras solo se aceptarán proyectos relacionados con la producción, transformación, distribución o comercialización de productos agrícolas, pecuarios, agroindustriales, agroecológicos y otros similares.

Para más información sobre las capacitaciones pueden escribir a odelgado@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 952 807 286, de 9 a.m. a 5 p.m.

Lima, 3 de julio del 2021

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional