MML: RED DE INCUBADORAS CAPACITARÁ DE MANERA GRATUITA A EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES AGROECOLÓGICOS

red de incubadora

La Municipalidad de Lima anunció el lanzamiento de la primera Red de Incubadoras de Empresas Agroecológicas, un espacio de capacitación y asesoramiento en temas de gestión empresarial, dirigido a emprendedores y productores agroecológicos de toda Lima Metropolitana.

El entrenamiento, a cargo del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (PGRLM), constará de 10 talleres gratuitos. Cada sesión durará dos horas y se llevará a cabo todos los martes, desde el 16 de febrero, a las 3 p.m., a través de la plataforma virtual Cisco Webex Meetings.

Durante las sesiones semanales se abordarán los siguientes temas: emprendedor resiliente, idea de negocio, modelo de negocio Canvas, constitución de empresas, planeamiento estratégico, marketing digital, costos y finanzas, técnicas de venta, entre otras materias.

red de incubadora

Al finalizar la formación, los participantes podrán sustentar los avances de sus proyectos, de manera virtual, ante un jurado de expertos, quienes les brindarán recomendaciones para seguir mejorando y destacar en el mercado. Asimismo, un comité de la comuna limeña identificará las ideas de negocio más creativas para colaborar en la promoción de sus servicios.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Lima contribuye a mejorar la competitividad del sector agroecológico y sus capacidades, y genera espacios alternativos para que los emprendedores ofrezcan sus productos.

Previa inscripción

Los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/CEfFT56Uh8QwvQCK9  hasta el lunes 15 de febrero del 2021.

Es importante mencionar que en la red de incubadoras solo se aceptarán proyectos relacionados con la producción, transformación, distribución o comercialización de productos agrícolas, pecuarios, agroindustriales, agroecológicos y otros similares.

Para más información sobre las capacitaciones pueden escribir a fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019, de 9 a.m. a 5 p.m.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube