MUNICIPALIDAD DE LIMA LANZA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO GRATUITO DE EXCEL PARA EMPRENDEDORES

curso excel para negocios

La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional, lanza una nueva edición del curso virtual “Excel para negocios”, con el objetivo de ofrecer herramientas gratuitas que potencien las habilidades de los emprendedores.

La capacitación, que se iniciará el miércoles 1 de junio, de 4 a 6 p.m., se llevará a cabo a través de la plataforma Cisco Webex Meetings. La misma incluirá ejemplos aplicativos al negocio y se compartirán materiales de estudio para promover un mejor aprendizaje.

excel para negocios

En la primera clase habrá un repaso sobre el entorno de trabajo y rango de celdas; en la segunda, se revisarán las funciones generales, lógicas y de búsqueda; en la tercera, el uso del formato condicional, la validación de datos y el uso de tablas; en la cuarta, tablas dinámicas y gráficos, y en la última, control de inventarios.

Los estudiantes que deseen obtener una constancia de participación deberán rendir una evaluación virtual sobre los temas abordados. La nota mínima aprobatoria es 14 (sobre 20 puntos).

excel para negocios

Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/AnwsGkXdnvFPKqwj8 hasta el 31 de mayo. Para más información pueden escribir a fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019, de 9 a.m. a 5 p.m.

La Municipalidad de Lima continuará desarrollando acciones que permitan fortalecer las capacidades de los emprendedores y empresarios, a fin de que puedan destacar en un sector altamente competitivo como este.

Lima, 24 de mayo del 2022

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional