MUNICIPALIDAD DE LIMA LANZA TALLER VIRTUAL GRATUITO PARA EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS

Con el objetivo de brindar herramientas gratuitas de capacitación a los emprendedores y microempresarios, la Municipalidad de Lima a través de su Programa de Gobierno Regional, realizará el taller gratuito denominado ¿Cómo fortalecer tus habilidades blandas?

El taller se desarrollará en alianza con la institución SOCIO Emprendedor, especialistas en formación del emprendimiento y asesoramiento de empresas, durante los días 15, 22 y 29 de septiembre, de 3 a 5 p.m. a través de la plataforma Cisco Webex Meetings. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/XNPndBoJLpufciDr5

El objetivo es presentar a emprendedores y microempresarios conocimientos globales para desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con sus clientes y puedan desenvolverse de manera clara, precisa y efectiva.

En la primera sesión se abordarán los temas sobre las relaciones humanas y qué importancia tienen en la comunicación efectiva, impulsos comunicacionales, estilos de pensamiento – la clave de una comunicación aún más afectiva y Test personal de estilo de pensamiento.

Asimismo, en la segunda sesión se tratará sobre la teoría de la comunicación, hablar, comunicar e informar, autoevaluación de la comunicación, obstáculos   frecuentes   en   la   comunicación, cuándo la comunicación es efectiva y eficaz, elementos de una buena comunicación, entre otros.

Durante la tercera sesión se mostrarán las herramientas para una comunicación eficaz, la inteligencia emocional y autodominio, la asertividad, la escucha activa, la comunicación no verbal, el feedback, la resiliencia y los fundamentos básicos de negociación.

Los estudiantes que deseen obtener una constancia de participación deberán rendir una evaluación virtual sobre los temas abordados en la capacitación. La nota mínima aprobatoria es 14 sobre 20 puntos.

Para más información sobre esta capacitación puede comunicarse con el especialista Félix Vargas al correo fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956175019 en el horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Lima, 14 de septiembre del 2022

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional