MUNICIPALIDAD DE LIMA LANZARÁ PRIMER PROGRAMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EMPRENDIMIENTOS CULTURALES

cultura

Con la finalidad de potenciar los conocimientos de los microempresarios y pequeños empresarios, la Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional, lanzará el primer programa de capacitación virtual para emprendimientos culturales, a fin de que los participantes mejoren su desempeño en un mercado altamente competitivo.

El entrenamiento constará de 8 talleres gratuitos; cada sesión durará en promedio dos horas, todos los jueves. En la primera sesión, que se llevará a cabo el 5 de agosto, a las 3 p.m., a través de la plataforma virtual Microsoft Teams, se abordarán los temas de emprendedor resiliente y la idea de negocio.

En las próximas semanas los participantes accederán a capacitaciones sobre el modelo de negocio Canvas, formalización de empresas, plan estratégico, marketing mix, marketing digital, costos y finanzas, técnicas de venta, entre otras materias.

Cabe mencionar que, al finalizar la formación, los estudiantes podrán sustentar los avances de sus proyectos, de manera virtual, ante un jurado de expertos, quienes les darán recomendaciones para seguir mejorando y destacar en el mercado.

Con esta iniciativa la comuna limeña reafirma su compromiso de continuar acercando herramientas que fortalezcan las capacidades de los nuevos emprendimientos en los sectores artísticos y culturales relacionados a la producción, comercio y/o prestación de servicios de los rubros de diseño, turismo, música, canto, danza, artes, escritores, compositores, entre otros.

cultura

Previa inscripción

Los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/sTEaALnsWdDeEZuB7 hasta el miércoles 4 de agosto.

Es importante mencionar que en la red de incubadoras solo se aceptarán proyectos relacionados a emprendimientos de arte, danza, canto, baile, creaciones literarias, diseño, turismo y afines.

Para más información sobre las capacitaciones pueden escribir a odelgado@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 952 807 286, de 9 a.m. a 5 p.m

Lima, 29 de julio del 2021

 

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional