CAPACITAN A MÁS DE 170 PERSONAS EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

Con el objetivo de contribuir a la generación de  fuentes de ingresos propios para la población, la Subgerencia Regional de Desarrollo Social del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, capacitó a más de 170 ciudadanos de los distritos de Villa El Salvador, Carabayllo y Pachacámac.

Durante los talleres se abordaron temas como la estrategia de negocios, la oferta y la demanda, los pasos a seguir para formalizar un negocio, entre otros. Este espacio permitió que todos los asistentes actualicen sus conocimientos y pongan en marcha el inicio de su negocio propio.

En estas sesiones, los participantes también recibieron charlas sobre cómo  tratar y combatir la Anemia, en alianza con el Ministerio de Salud.

En ese sentido, el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana continúa su compromiso con mejorar la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, brindándoles conocimiento y herramientas, a través de la realización de charlas y talleres en todos los distritos de la provincia de Lima.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en TwiterSíguenos en YouTube