HOY SE LLEVARÁ A CABO LA CUARTA CLASE DEL CURSO VIRTUAL DE PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO PARA NIÑOS

reforzamiento escolar

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, lanza hoy la cuarta clase del curso virtual denominado Pensamiento Lógico-Matemático, dirigido a niños del primer y segundo grado de primaria.

La sesión de hoy, que abordará el tema de identificación de patrones y series, se transmitirá al mediodía, en las plataformas virtuales de la comuna limeña (Facebook y YouTube).

Durante la intervención pedagógica, a cargo de una especialista en educación, se desarrollarán actividades educativas con el objetivo de distinguir patrones y series, a partir de criterios de repetición, crecimiento y ordenamiento.

Para motivar el aprendizaje de los más chicos se recomienda crear un ambiente de estudio cómodo y sin muchos elementos distractores.

Una opción para que el espacio sea divertido y funcional es decorarlo con sus juguetes preferidos y los útiles escolares que más utiliza.

Este curso es una alternativa de aprendizaje complementario para los estudiantes que se encuentran en casa acatando el aislamiento social obligatorio, como medida preventiva ante la propagación del COVID-19.

Con esta plataforma la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir trabajando por la educación de los niños, brindándoles herramientas que potencialicen su aprendizaje en la etapa escolar.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube