MML PRESENTA TALLERES VIRTUALES PERSONALIZADOS DE COMPRESIÓN LECTORA Y RAZONAMIENTO MATEMÁTICO

taller

Con la finalidad de reforzar los conocimientos en las áreas de razonamiento matemático e iniciación a la lectoescritura en los niños, la Municipalidad de Lima presenta talleres personalizados para menores de primer y segundo grado de primaria.

Las clases se realizarán por las mañanas, durante de enero y febrero, en cuatro grupos. Comenzarán el 18 de enero, a través de la plataforma virtual Google Meet, y serán dos veces por semana.

Los padres que deseen inscribir a sus hijos en estas sesiones de reforzamiento escolar pueden hacerlo hasta las 11:59 p.m. del viernes 14 de enero en https://forms.gle/KPZuMgQtdPdj2fHB9.

En los talleres personalizados de compresión lectora se abordarán temas como la discriminación auditiva y visual, aprestamiento para la lectoescritura, la grafomotricidad y los trazos, creación de cuentos a partir de imágenes, formación de oraciones, entre otros temas.

post

Asimismo, junto a una especialista educativa del Programa de Gobierno Regional, se trabajarán de manera lúdica actividades de aprestamiento lógico matemático, patrones y secuencias, numeración, sumas, restas, resolución de problemas, entre otros.

De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo de los niños, brindándoles herramientas gratuitas con métodos y estrategias que los motiven a interactuar entre ellos y lograr un aprendizaje significativo.

Lima, 12 de enero del 2022

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional