MUNICIPALIDAD DE LIMA LANZA CURSO VIRTUAL DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS DURANTE VACACIONES ESCOLARES

clase de repostería

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, lanza el curso virtual “Minichef”, dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años, con el objetivo de ofrecer una alternativa para promover su creatividad durante las vacaciones escolares.

El curso consta de cinco talleres que serán transmitidos todos los viernes, a partir de este 22 de enero, a las 4 p.m., en las redes sociales de la comuna limeña y del Programa de Gobierno Regional.

De esta manera, los menores aprenderán a preparar un tazón de frutas (22 de enero), trufas con cereal (29 de enero), brownies (5 de febrero), galletas (12 de febrero) y helado (19 de febrero).

Cada clase tendrá una duración de 20 minutos, aproximadamente, y estará a cargo de la chef de pastelería Patricia Salazar, quien enseñará a los más pequeños de la casa a preparar sencillos postres para compartir en familia.

Cabe precisar que los insumos de cada receta implican un costo menor a S/ 8, y es necesario que los niños elaboren estos postres bajo la supervisión de un familiar.

brownie

CONCURSO MINICHEF

Con el apoyo de la empresa de chocolates Curazao, la comuna limeña premiará con una canasta de productos a base de cacao peruano (con un valor de S/200) y un diploma de honor al participante que obtenga el primer puesto en el concurso de elaboración de las recetas de la chef Patricia Salazar.

Los interesados en participar deben enviar los siguientes datos: nombres y apellidos completos del menor participante y del padre de familia y/o apoderado, teléfono de contacto, correo electrónico y una foto del postre a comunicaciones@pgrlm.gob.pe hasta las 11 p.m. del 22 de febrero.

Para conocer más detalles sobre los términos y condiciones del concurso, ingresa aquí: https://forms.gle/QPiwhMWHmg2VF7if9

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube