MUNICIPALIDAD DE LIMA LANZÓ TALLER VIRTUAL SOBRE RELACIONES DE PAREJA SIN VIOLENCIA

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, lanzó el taller virtual “Cómo construir relaciones de pareja sin violencia”.

El mismo se realizó con el objetivo de orientar y brindar recomendaciones para evitar o prevenir este tipo de actos. Estuvo a cargo de los psicólogos Jessica Álvarez y Carlos Pollera, así como de especialistas aliados del Centro Psicoterapéutico Bienestar.

Asimismo, el 24 de noviembre, a las 5 p.m., se llevará a cabo el taller “Programa para lograr una sociedad más sana y menos violenta”, y el 25 de noviembre, a las 3 p.m., “Las diferentes caras de la violencia hacia la mujer y cómo tratarlas”. Ambos se transmitirán desde las cuentas de Facebook y YouTube de la Municipalidad de Lima y del Programa de Gobierno Regional.

Actualmente muchas mujeres son violentadas en las calles, comunidades e incluso dentro de sus hogares; así, a fin de prevenir y evitar que las cifras aumenten, la comuna limeña ofrece estas capacitaciones gratuitas.

La Municipalidad de Lima mantiene su compromiso de brindar alternativas que permitan lograr la igualdad de género y erradicar la violencia contra la mujer.

Lima, 24 de noviembre del 2021

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional