archetypes in beowulf essay english essay report pmr essay one word describing yourself solar system essay topics 5 paragraph essay for dummies

PRESENTAN OCTAVA CLASE DEL CURSO VIRTUAL PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO PARA NIÑOS

reforzamiento escolar

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, lanza hoy la octava clase del curso virtual denominado Pensamiento Lógico-Matemático, dirigido a niños del primer y segundo grado de primaria.

La sesión de hoy, que abordará el tema de la descomposición de números (parte I), se transmitirá al mediodía, en las plataformas virtuales de la comuna limeña (Facebook y YouTube).

Durante la intervención pedagógica, a cargo de una especialista en educación del Programa de Gobierno Regional, los niños aprenderán a descomponer números de dos cifras en decenas y unidades, a través de actividades didácticas.

Con esta clase, lograrán mejorar su habilidad para realizar una o varias combinaciones de diversas maneras, basándose en el uso de elementos concretos como chapitas de plástico, canicas, frejoles, entre otros.

Cabe mencionar que el dominio de este tema es primordial para afrontar con éxito las sumas y restas. Por ese motivo, la clase de descomposición numérica se desarrollará en dos partes. La segunda se presentará el 28 de mayo a través de los medios digitales antes mencionados.

Este curso es una alternativa de aprendizaje complementario para los estudiantes que se encuentran en casa acatando el aislamiento social obligatorio, como medida preventiva ante la propagación del COVID-19.

Con esta plataforma la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir trabajando por la educación de los niños, brindándoles herramientas que potencialicen su aprendizaje en la etapa escolar.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en TwiterSíguenos en YouTube