«VERANO COOLTURAL»: MML LANZA TALLER VACACIONAL PARA NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS

curso virtual

A través del Programa de Gobierno Regional y en alianza con Mundo Cooltural, la Municipalidad de Lima lanzó el taller “Verano Cooltural”, a fin de fortalecer las habilidades psicosociales de los más pequeños, a través de entretenidas sesiones virtuales.

Este taller vacacional para niños de 7 a 12 años busca estimularlos desde un enfoque cultural; así, serán parte de un viaje virtual alrededor del mundo, en el que aprenderán sobre varios países. Las clases irán de lunes a viernes, durante dos horas, y estarán a cargo de la psicóloga Adriana González, quien contará con el apoyo de facilitadores voluntarios de México, Colombia, Costa Rica, España, entre otros países.

 

convocatoria

Las sesiones se desarrollarán durante 8 semanas, a partir del 10 de enero del 2022, en dos horarios. Cada niño podrá acceder a ellas durante una semana; al final, elaborarán un producto cultural que será expuesto durante la clausura del taller.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del jueves 6 de enero. Los padres que deseen inscribir a sus hijos en este proyecto socioeducativo pueden hacerlo en https://forms.gle/rXrJqAZaS8BzrY2r6.

 

curso virtual para niños

Cabe señalar que el proyecto socioeducativo Mundo Cooltural, desarrollado desde el 2018, brinda talleres virtuales a niños de la primera y segunda infancia, Este espacio alternativo al entorno escolar promueve su bienestar emocional y desarrollo psicosocial.

De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de brindar herramientas educativas y gratuitas que fortalezcan las habilidades y conocimientos de los niños.

Lima, 30 de diciembre del 2021

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional