MML: CONSTRUCCIÓN DE NUEVA AV. REVOLUCIÓN EN COMAS PRESENTA 18% DE AVANCE

AVENIDA REVOLUCIÓN

La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional, continúa la construcción de pistas y veredas en la Av. Revolución, entre la Av. Túpac Amaru y el Jr. Julio César Tello, en el A.H. Santa Rosa de Collique, en Comas, con un 18% de avance.

Actualmente, se viene realizado el vaciado de concreto de pavimento en la vía principal, bocacalles, veredas, rampas peatonales y vehiculares. También continúan los trabajos de conformación y compactación en subrasante y subbase en la vía principal y bocacalles.

AVENIDA REVOLUCIÓN

En paralelo se continúa con las labores de canalización de semaforización; las próximas acciones contemplan la construcción del sardinel peraltado en la berma central presente a lo largo de la vía.

Con 4.1 km de extensión, los trabajos contemplan la ejecución de pistas de concreto de 30 cm de espesor, bermas, veredas y rampas. Asimismo, la implementación de señalización horizontal y vertical, y acciones para la reducción del impacto ambiental.

Con un monto de inversión superior a los S/29 millones, el proyecto inició labores el 4 de mayo de este año y su culminación está prevista para fines de septiembre próximo.

AVENIDA REVOLUCIÓN

Esta obra complementa la ejecución de la nueva vía Pasamayito, que unirá Comas con San Juan de Lurigancho en tan solo 30 minutos, beneficiando a más de un millón de vecinos del norte y este de la capital.

Lima, 23 de junio del 2022

 

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional