ALCALDE JORGE MUÑOZ PARTICIPÓ EN PRESENTACIÓN DE NUEVAS METAS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL 2021 PARA GOBIERNOS REGIONALES

reunión del MEF

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó en la reunión virtual de presentación de nuevas metas de ejecución 2021 de los gobiernos regionales, organizada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con el objetivo de promover una gestión eficiente en beneficio de la población y de la reactivación económica del país.

Durante el encuentro, representantes del MEF explicaron que se han puesto a disposición de los gobiernos regionales diversas herramientas que les permitirán priorizar sus recursos y realizar un adecuado seguimiento a las inversiones.

reunión MEF

El evento virtual también contó con la participación de los gobernadores regionales de Amazonas, Puno, Piura, Tumbes, La Libertad, Arequipa, Ayacucho, Áncash, Junín, entre otros.

Cabe destacar que en el 2020 el Programa de Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima ejecutó más S/83 millones en obras y proyectos de infraestructura, y superó así los S/82 millones, meta asignada por el MEF para este año, logrando el 101.5% de ejecución presupuestal respecto de dicha meta.

Lima, 5 de enero de 2021.

 

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube