MUNICIPALIDAD DE LIMA ENTREGÓ 19 TONELADAS DE FRUTA A FAMILIAS VULNERABLES DE 11 DISTRITOS DE LA CAPITAL

mandarina

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, gestionó la entrega de 19 toneladas de mandarina a 11 distritos de la capital. Esta acción se llevó a cabo con el objetivo de contribuir a la alimentación de la población más necesitada, durante el estado de emergencia decretado para evitar la propagación del COVID-19.

mandarina

La donación, que fue posible gracias al aporte de la empresa privada, benefició a miles de familias de Villa El Salvador, Los Olivos, Santa Anita, Surco, Lurín, Magdalena, La Victoria, Surquillo, San Juan de Miraflores, Ate y Pucusana.

Cabe resaltar que esta fruta tiene un alto contenido en vitamina C, lo que permite reforzar el sistema inmunológico.

La entrega del producto a los representantes de cada comuna distrital se realizó en un fundo ubicado al sur de Lima. Durante esta actividad se respetaron todas las medidas de bioseguridad necesarias.

mandarinas

La distribución contó con la participación de diversos funcionarios y promotores de las mencionadas jurisdicciones, quienes hicieron posible que la ayuda llegue a las zonas más necesitadas.

Con este tipo de acciones, la Municipalidad de Lima contribuye a la alimentación de los hogares más vulnerables de la ciudad, durante la inmovilización social obligatoria decretada por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional