the essays by francis bacon rules of essay writing competition essay on youth movement technology and society essay something special about me essay essay on regionalism

MUNICIPALIDAD DE LIMA HIZO ENTREGA DE MÁS DE 8 MIL POLLOS A FAMILIAS VULNERABLES DE LA CAPITAL

entrega de pollos

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, gestionó la entrega de más de 8 mil pollos embolsados a seis distritos de la capital. Esta acción se dio con el objetivo de contribuir a la alimentación de la población más necesitada, en el marco del estado de emergencia nacional decretado para evitar la propagación del COVID-19.

La donación, hecha a través de Fundación Lima, fue posible gracias al aporte de las empresas Redondos y Avinka. La iniciativa benefició a familias de Villa María del Triunfo (1,500 pollos enteros), Carabayllo (2,000), Puente Piedra (1,000), Chaclacayo (2,500), Huachipa en Lurigancho-Chosica (1,300) y Surquillo (3,000 kilos de pollo).

entrega de pollos

La entrega contó con la participación de voluntarios del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, quienes, junto con los burgomaestres, funcionarios y promotores de las mencionadas jurisdicciones, hicieron posible que esta ayuda llegue a las zonas más vulnerables.

Para una eficiente distribución, se trabajó articuladamente con los representantes de asociaciones, y líderes de asentamientos humanos y agrupaciones familiares de cada distrito.

Entre los lugares beneficiados destacan el asentamiento humano Villa Progreso y la asociación ecológica Primavera, ubicadas en Villa María del Triunfo y Carabayllo, respectivamente. Cabe mencionar que estas zonas son aledañas a las lomas pertenecientes al área de conservación regional (ACR) Sistema de Lomas de Lima, administradas por la comuna capitalina desde diciembre del 2019.

entrega de pollos

La distribución se realizó de manera ordenada, evitando la aglomeración de personas y cumpliendo con las medidas de protección y salubridad necesarias para salvaguardar la salud de los beneficiarios y el personal de los municipios.

Con este tipo de actividades, la Municipalidad de Lima contribuye a la alimentación de los hogares más vulnerables de la ciudad, durante la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno Central para enfrentar la actual pandemia.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en TwiterSíguenos en YouTube