MUNICIPALIDAD DE LIMA SE UNIÓ A OPERATIVO DE RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES Y LIMPIEZA EN LIMA NORTE

A través del Programa de Gobierno Regional y la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, la Municipalidad de Lima se sumó al operativo de recuperación de áreas verdes y limpieza de desmonte, organizado por la Mancomunidad de Lima Norte.

El apoyo brindado por la comuna limeña consistió en la prestación de maquinaria pesada para el recojo de 140 toneladas de residuos sólidos, en el tramo comprendido en el cruce de las avenidas Panamericana y Universitaria, en el distrito de Los Olivos. Así también, más de 20 servidores públicos de la comuna limeña realizaron labores de voluntariado durante la jornada ambiental.

En el operativo se sembraron 100 árboles del tipo molle y fresno, en una extensión de una hectárea aproximadamente; el mantenimiento estará a cargo del municipio de Los Olivos. También se realizaron labores de barrido de veredas y pistas, y pintado de bermas, a cargo de personal de limpieza pública de los gobiernos locales.

La actividad contó con la participación de representantes de la Municipalidad de Lima, los municipios distritales de Lima norte, la Diris Norte y universidades privadas, entre otras entidades privadas.

De esta manera la Municipalidad de Lima sigue trabajando de la mano con las demás municipalidades de la capital, con el objetivo de mantener la limpieza de los espacios públicos y recuperar las áreas verdes.

Lima, 20 de octubre del 2021.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional