FUNCIONARIOS

La Gerencia Regional es el órgano de dirección responsable de la marcha administrativa y operativa del Gobierno Regional Metropolitano de Lima. Por delegación del Alcalde Metropolitano, ejerce las funciones de Presidente Regional, dirige y coordina el proceso de transferencias y competencias sectoriales a la Municipalidad, asumiendo también las atribuciones de coordinar y supervisar las materias administrativas que corresponden a éste. Está a cargo de un Gerente Regional, quien depende del Gerente Municipal.

Gerente Regional: José Andrés Tello Alfaro
jtello@grml.gob.pe

Secretaria: Diana Pereyra Pizzino
dpereyra@grml.gob.pe

La Subgerencia Regional de Descentralización es el órgano de línea encargado de coordinar, organizar, ejecutar y evaluar, dentro del marco del proceso de descentralización, las acciones que permitan crear las condiciones adecuadas para el eficiente desarrollo del proceso de transferencias y recepción ordenada de funciones, competencias y recursos sectoriales.

Subgerente (e): Erika Inés Pacheco Rivera
epacheco@grml.gob.pe.

Secretario: Alfonso Guarda Calderón
aguarda@grml.gob.pe

División de Acreditación y Transferencias
Jefe: Adalberto Seminario Méndez
aseminario@grml.gob.pe

División de Coordinación y Seguimiento
Jefa: Erika Inés Pacheco Rivera
epacheco@pgrlm.gob.pe

División de Desarrollo Institucional y Capacitación
Jefe: Cristian Gumercindo Medina Sotelo

cmedina@grml.gob.pe

Es el órgano de Asesoramiento encargado de conducir y supervisar los procesos de planeamiento, presupuesto y programación de inversiones del Gobierno Regional Metropolitanos de Lima.

Subgerente: Francis Ayleem Pittman Villarreal
fpittman@grml.gob.pe

Secretaria: Maribel Isabel Lopez Lay
mlopez@grml.gob.pe

Área de Planeamiento, Estadística e Informática
Jefe: Juan Jorge Navarrete Monge
jnavarrete@grml.gob.pe

Área de Presupuesto
Jefe: Máximo Justiniano Conroy Melgarejo
mconroy@pgrlm.gob.pe

Es el órgano de asesoría responsable de emitir opiniones de carácter jurídico-legal para la Gerencia Regional o para los órganos del Gobierno RTegional Metropolitano de Lima, sistematizando la legislación y proponiendo las normas legales pertinentes, así como se pronuncia sobre la legalidad de los actos, convenios y contratos que le sean remitidos para su revisión y /o visación.

Subgerente: Mario Solís Cordova
msolis@grml.gob.pe

Secretaria: Gloria María Cerro Mere
gcerro@grml.gob.pe

Área de Asuntos Administrativos
Jefe: Noelia María Soler Rojas

nsoler@grml.gob.pe

 

Área de Asuntos Jurídicos
Jefe: Alicia Eugenia Peña Olano

apena@grml.gob.pe

Es el órgano encargado de brindar el apoyo necesario para el buen funcionamiento del Gobierno Regional Metropolitano de Lima mediante el manejo adecuado y eficiente de los recursos humanos, logísticos y financieros.

Subgerente: Martín Chia Escudero
mchia@grml.gob.pe

Secretaria: Giovana Lionora Lembi Carazas
glembi@grml.gob.pe

Área de Contabilidad
Jefe
: Jesús Lionel Pinto Rivadeneyra
jpinto@grml.gob.pe

Área de Logística
Jefe(e): Sergio Enrique Huarcaya Meza
shuarcaya@grml.gob.pe

Área de Gestión Patrimonial
Jefe: 
Elmo Enrique Man Cortez
eman@grml.gob.pe

Área de Tesorería
Jefe (e):
Olinda Tejada Oshiro
otejada@grml.gob.pe

Área de Recursos Humanos
Jefe (e):
Mario Solís Cordova
msolis@grml.gob.pe

La Subgerencia Regional de Infraestructura es el órgano de línea encargado de ejercer las funciones específicas sectoriales en materia de vialidad, transportes, comunicaciones, construcción y demás funciones establecidas por Ley. Formula los estudios de pre inversión y ejecuta la inversión de los proyectos de inversión Pública de carácter regional del Gobierno Regional Metropolitano de Lima, conforme las leyes, reglamentos y directivas sobre la materia, actuando como unidad formuladora y ejecutora.

Subgerente: Edgar Gregorio Ulloa Llacza eulloa@grml.gob.pe Secretaria: Meliza Rosalía Coronel Orezano sri@grlm.gob.pe División de Obras Jefe (e): Edgar Gregorio Ulloa Llacza eulloa@grml.gob.pe División de Estudios y Proyectos Jefe: Luis Alberto León Huacho lleon@grml.gob.pe

La Subgerencia Regional Agraria es el órgano de línea encargado de promover las actividades y proyectos productivos agrarios en la Provincia de Lima Metropolitana, de acuerdo a las políticas regionales y nacionales.

Subgerente (e): Fidel Palomino Monterola fpalomino@grml.gob.pe Secretaria: Vanessa Irene Bermeo Huamaní apoyo.sra@grml.gob.pe

La Subgerencia Regional de Desarrollo Económico es el órgano de línea encargado de promover y ejercer las funciones específicas en los sectores de Industria, Comercio, Turismo, Artesanía, Pesquería, Minería, Energía e hidrocarburos.

Subgerente: Marlene Fabiola Cardenas Cevallos mcardenasc@grml.gob.pe Secretaria: Maritza Ramírez Fernández mramirez@grml.gob.pe División de Sectores Productivos Jefe: Miguel Angel Laura Medina mlaura@grml.gob.pe

La Subgerencia Regional de Desarrollo Social es el órgano de línea encargado de promover y ejercer las funciones específicas en los sectores de educación, cultura, ciencia y tecnología, recreación, deportes, salud, vivienda, trabajo, promoción del empleo, pequeña y micro empresa, población, saneamiento, desarrollo social e igualdad de oportunidades.

Subgerente: Hernán Roberto Pérez Vélez hperez@grml.gob.pe Secretaria: Sara Ruth Rodríguez Bazán srodriguezd@grml.gob.pe División de Programas Sociales Jefe: Ricardo Oviedo Quino roviedo@grml.gob.pe

La Subgerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente es el órgano de línea encargado de atender las funciones específicas sectoriales en materia de áreas protegidas, recurso hídrico, manejo de cuencas y medio ambiente.

Subgerente (e): Fidel Palomino Monterola
fpalomino@grml.gob.pe

Secretario: Juan Miguel Nuñez Arévalo
jnunez@grml.gob.pe

División de Manejo Ambiental
Jefe (e)
:
.@grml.gob.pe

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional