¡ATENCIÓN! ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO DE POSTRES “MINICHEF” ORGANIZADO POR LA MML

clase de repostería

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, organizó el concurso “Minichef”, dirigido a niños y niñas, a fin de ofrecerles una alternativa que promueva su creatividad durante las vacaciones de verano.

Los interesados en participar deberán enviar una foto (formato JPG) del postre elaborado, nombres y apellidos del menor y del apoderado, así como el teléfono de contacto al correo comunicaciones@pgrlm.gob.pe.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mediodía de este lunes 22 de febrero; para conocer sobre los términos y condiciones del concurso, deben ingresar a https://forms.gle/QPiwhMWHmg2VF7if9.

Cabe precisar que, entre el 23 y 25 de febrero, el jurado calificador seleccionará a los mejores 30 participantes, y entre ellos se elegirá al ganador o ganadora, cuyo nombre será anunciado el 26 de febrero, a través de las redes sociales de la comuna limeña y del Programa de Gobierno Regional de Lima.

Gracias al apoyo de la empresa de chocolates Curazao, la comuna limeña premiará con una canasta de productos a base de cacao peruano (con un valor de S/200) y un diploma de honor al participante que obtenga el primer puesto en el concurso de elaboración de las recetas de la chef Patricia Salazar.

Todas las clases de “Minichef”, a cargo de la mencionada chef de pastelería, están disponibles en los canales de YouTube del municipio capitalino y del Programa de Gobierno Regional.

Cabe recordar que durante la segunda quincena de enero pasado la Municipalidad de Lima lanzó el curso virtual “Minichef”, dirigido a menores de entre 7 y 12 años, el cual incluyó cinco talleres.

Lima, 20 de febrero de 2021

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube