¡ATENCIÓN! ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL TALLER VACACIONAL GRATUITO «VERANO COOLTURAL»

taller virtual

A través del Programa de Gobierno Regional y en alianza con Mundo Cooltural, la Municipalidad de Lima presenta el taller vacacional “Verano Cooltural”, que se llevará a cabo en enero y febrero del 2022.

Esta alternativa didáctica busca fortalecer las habilidades psicosociales de niños de 7 a 12 años, a través de divertidas dinámicas, en las que aprenderán sobre la riqueza cultural de varios países.

En las sesiones, que se realizarán de lunes a viernes durante dos horas, los participantes llevarán materias como literatura, pintura, gastronomía, danza, ciencia, teatro, música y tradiciones.

Así, el primer grupo de niños conocerá aspectos culturales de Brasil, como la  samba (baile típico), los brigadeiros (postre), la pintora Tarsila do Amaral, entre otros. Posteriormente, aprenderán sobre Colombia, México, Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

verano cooltural

Las clases se iniciarán el 10 de enero y habrá dos horarios. Los niños podrán acceder a estas sesiones durante una semana y, al finalizar el taller, elaborarán un producto cultural que será presentado durante la clausura. Pueden inscribirse hasta el 6 de enero en https://forms.gle/rXrJqAZaS8BzrY2r6.

De esta manera la Municipalidad de Lima mantiene firme su compromiso de brindar herramientas educativas y gratuitas que refuercen las habilidades y conocimientos de los niños.

Lima, 4 de enero del 2022

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional