MUNICIPALIDAD DE LIMA CAPACITA A MUJERES EMPRENDEDORAS PARA QUE INICIEN SU PROPIO NEGOCIO

Taller de liderazgo y emprendimiento

La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (PGRLM), capacitó en liderazgo y emprendimiento empresarial a más de 130 mujeres integrantes de la Red de Facilitadoras, Facilitadores y Agentes Comunitarios (REDIFAC) de Ate.

El taller, que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural del distrito, comprendió diversos temas como las habilidades para generar un negocio propio y la gestión empresarial. Estas capacitaciones tuvieron la finalidad de que se conviertan en líderes de su propia iniciativa. Al término de la jornada las asistentes recibieron una constancia de participación.

Taller de desarrollo social en Ate

Cabe destacar que durante el 2019, la comuna limeña realizó talleres de este tipo en los distritos de Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Cieneguilla, Pachacámac, entre otros.

De este modo, mantiene su firme compromiso de seguir trabajando por las mujeres de los distritos más vulnerables de la ciudad para fortalecer sus habilidades y potenciar su crecimiento personal.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional