chronological order essay ideas essay on eid ul fitr what makes a good essay yahoo daily journal essays essay on my grandfather in hindi the great gatsby rhetorical essay

HOY SE LLEVARÁ A CABO SÉTIMA CLASE DEL CURSO VIRTUAL PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO PARA NIÑOS

clases virtuales

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, lanza hoy la sétima clase del curso virtual denominado Pensamiento Lógico-Matemático, dirigido a niños del primer y segundo grado de primaria.

La sesión de hoy, que abordará el tema de la numeración del 1 al 99, se transmitirá al mediodía, en las plataformas virtuales de la comuna limeña (Facebook y YouTube).

Durante la intervención pedagógica, a cargo de una especialista en educación del Programa de Gobierno Regional, los niños aprenderán el conteo y la secuencia numérica hasta el 99. Asimismo, se les brindará una introducción a la descomposición, la representación y la escritura es estos números de dos cifras.

Cabe mencionar que uno de los principales beneficios de reforzar las clases es que logran que los niños desarrollen su pensamiento crítico desde temprana edad. De ese modo, mejorarán su rendimiento escolar para un próximo reinicio de clases presenciales en los colegios.

Este curso es una alternativa de aprendizaje complementario para los estudiantes que se encuentran en casa acatando el aislamiento social obligatorio, como medida preventiva ante la propagación del COVID-19.

Con esta plataforma la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir trabajando por la educación de los niños, brindándoles herramientas que potencialicen su aprendizaje en la etapa escolar.

 

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en TwiterSíguenos en YouTube