MML LANZA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN INSTALACIONES COMERCIALES

taller gratuito

La Municipalidad de Lima, a través del Gobierno Regional Metropolitano, presenta la segunda edición del programa de capacitación virtual gratuito sobre prevención del riesgo de desastres en instalaciones comerciales.

El objetivo de este programa es potenciar los conocimientos de los empresarios y emprendedores, para que puedan reconocer los factores de riesgo en el entorno de sus negocios, considerando los principales cuidados que deben aplicarse en la implementación y mantenimiento de sus instalaciones, a fin de velar por la salud de sus trabajadores y potenciales clientes.

La capacitación que se realiza en alianza con la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima, consta de cuatro sesiones a partir del 2 de mayo, de 3 a 4:30 p.m. pm, a través de la plataforma virtual Google Meet.

Entre los temas a tratar durante las sesiones están primeros auxilios (2 de mayo), prevención de incendios (5 de mayo), plan de evacuación (9 de mayo) y seguridad básica en edificaciones (16 de mayo).

taller virtual

Los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/7fhn5ZVKWCsWfLws9. Cabe señalar que quienes hayan asistido a las cuatro sesiones podrán acceder a una constancia de participación. Para más información pueden escribir a fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019, de 9 a.m. a 5 p.m.

De esta manera, la comuna limeña continúa acercando herramientas de gestión a los emprendedores y empresarios, y capacitándolos en el cuidado de sus inversiones, capital de trabajo y colaboradores.

Lima, 1 de mayo del 2023

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional