MML LANZA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN INSTALACIONES COMERCIALES

taller virtual

La Municipalidad de Lima presenta la segunda edición del “Programa de capacitación virtual en prevención del riesgo de desastres en instalaciones comerciales y/o industriales”, para emprendedores y empresarios de la microempresa, que busca potenciar sus conocimientos en el reconocimiento de los factores de riesgo en el entorno de sus negocios.

La capacitación constará de cuatros talleres gratuitos, con una duración de dos horas cada uno, que serán transmitidos a través de la plataforma Google Meet. La primera sesión se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre, a las 3 p.m., y abordará el tema de seguridad básica en edificaciones.

Los especialistas también desarrollarán el tema de prevención de incendios (18 de noviembre), primeros auxilios básicos (25 de noviembre) e instalaciones eléctricas seguras (2 de diciembre).

instalaciones comerciales

Así, los participantes conocerán más sobre los principales cuidados que podrían aplicarse en la implementación y mantenimiento de las infraestructuras utilizadas en los negocios, permitiéndoles mejorar los cuidados en salud de sus trabajadores y potenciales clientes.

Previa inscripción

Los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/d6UiV6FJK1ZPXGgp7 hasta el miércoles 10 de noviembre. Al culminar los talleres podrán acceder a una constancia de asistencia otorgada por el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana. Las vacantes son limitadas.

Para más información pueden escribir a fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019, de 9 a.m. a 5 p.m.

 

Lima, 8 de noviembre del 2021.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional