MML PONE EN MARCHA PLAN DE DESVÍOS POR OBRAS EN PRIMERA ETAPA DE LA AV. LAS TORRES

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, informa a la ciudadanía que debido al inicio de los trabajos en la Av. Las Torres, en Lurigancho-Chosica, ha puesto en marcha un plan de desvíos que corresponde al primer tramo de la obra.

El tránsito vehicular se restringirá totalmente durante las 24 horas en la Av. Las Torres, en el tramo comprendido entre la Av. 1 hasta la Av. Predio Rústico Nievería (en ambos sentidos), del 1 de febrero al 6 de marzo, tiempo en que se ejecutarán las labores de esta primera etapa de la obra, que intervendrá en una extensión de 2.71 kilómetros.

Por ello la comuna limeña recomienda las siguientes rutas:

Sentido norte a sur: su ruta – Av. Las Torres (SN) – calle Vía Temporal (OE) – prolongación Av. 1 (OE) – Av. La Capitana (SN) – Av. Predio Rústico Nievería (EO) – Av. Las Torres (SN) – su ruta.

Sentido sur a norte: su ruta – Av. Las Torres (NS) – Av. Predio Rústico Nievería (OE) – Av. La Capitana (NS) – Prolongación Av. 1 (EO)  – calle Vía Temporal (EO) – su ruta.

Desvío de contingencia sentido norte a sur: su ruta – Av. Las Torres (SN) – calle S/N (OE) – Av. La Capitana (SN) – Av. Predio Rústico Nievería (EO) – Av. Las Torres (SN) – su ruta.

Desvío de contingencia sentido sur a norte: su ruta – Av. Las Torres (NS) – Av. Predio Rústico Nievería (OE) – Av. La Capitana (NS) – calle S/N (EO) – su ruta.

Cabe recordar que las labores, a cargo del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, comprenden la construcción de más de 23 mil m2 de pistas de concreto, veredas para cruces peatonales, separador central, canal de riego, berma lateral.

Las obras, que demandarán una inversión de más de S/11 millones, incluyen señalización horizontal y vertical, y rampas peatonales, entre otros elementos que mejorarán la calidad de vida de 275 mil vecinos de Lima este, aproximadamente.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube