MML PRESENTA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE PREVENCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN INSTALACIONES COMERCIALES

riesgos y desastres

El Gobierno Regional Metropolitano de Lima, en alianza con la Gerencia del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima, realizará el primer programa de capacitación virtual sobre la prevención de desastres en instalaciones comerciales, a partir del 21 de febrero próximo.

El entrenamiento consta de cuatro sesiones gratuitas, que se desarrollarán a través de la plataforma Google Meet, desde las 3 p.m. Está dirigido a empresarios y emprendedores que poseen un negocio dentro de establecimientos comerciales y/o industriales.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/tXCY1JszjKFkTA9U6 hasta el lunes 20 de febrero.  Al culminar la capacitación, podrán acceder a una constancia de participación otorgada por el Gobierno Regional Metropolitano de Lima.

taller de riesgos

Se abordarán temas como la prevención de incendios (21 de febrero), seguridad básica en edificaciones (24 de febrero), primeros auxilios básicos (28 de febrero) e instalaciones eléctricas seguras (6 de marzo). Las clases las dictará un especialista de la comuna limeña.

El objetivo de la iniciativa es potenciar sus conocimientos en el reconocimiento de los factores de riesgo que existen en el entorno y pueden afectar sus negocios. Con ello, se mejorarán las prácticas en la implementación y mantenimiento de las instalaciones, contribuyendo al cuidado de la salud y bienestar de los trabajadores y clientes de los negocios.

Para más información pueden escribir a fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Lima, 14 de febrero de 2023

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional