MML PRESENTA CURSO VIRTUAL SOBRE PLANES DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES

Con el objetivo de promover la reactivación económica de las microempresas de la capital, el Gobierno Regional Metropolitano de Lima lanza el curso virtual “¿Cómo elaborar tu plan de negocio?, dirigido a emprendedores interesados en fortalecer sus capacidades y adquirir nuevos conocimientos.

El curso, realizado en alianza con la institución Socio Emprendedor, se divide en cuatro talleres, que se realizarán los días 4, 11, 18 y 25 de abril, desde las 3 p.m. (con dos horas de duración cada uno), a través de la plataforma Cisco Webex. Las personas podrán inscribirse de manera gratuita mediante el siguiente enlace https://forms.gle/Fof6aUrYN2pzSrKf7 hasta el 3 de abril del presente año.

La metodología del taller destaca por el componente teórico y los ejemplos prácticos aplicados a casos reales, que enriquecerán la experiencia de aprendizaje de los nuevos conceptos impartidos por la Econ. Magaly Molina, especialista en la formación y asesoramiento de empresas. Durante la jornada de capacitación se abordarán temas como la importancia de contar con un plan de negocios, los componentes y los pasos para elaborar el mismo.

curso

Al final del curso, el participante podrá solicitar una constancia gratuita, aprobando previamente con nota mínima 14 una prueba de evaluación de 20 preguntas sobre los temas tratados en las sesiones. Para más información puede comunicarse con el especialista Félix Vargas del Gobierno Regional, al correo fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional