MML PRESENTA ÚLTIMA CLASE DEL CURSO VIRTUAL DE PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO PARA NIÑOS

reforzamiento escolar

A través de su Programa de Gobierno Regional, la Municipalidad de Lima presenta la última clase del curso virtual Pensamiento Lógico-Matemático, dirigido a niños de inicial, primer y segundo grado de primaria.

La sesión abordará el tema de seriación numérica y se transmitirá el jueves 10 de junio, a las 5 p.m., a través de las cuentas de Facebook y YouTube de la comuna limeña y del Programa de Gobierno Regional.

Durante la intervención pedagógica, a cargo de una especialista en educación, se desarrollarán actividades que permitirán que los niños mejoren su agilidad mental para resolver problemas con mayor rapidez.

Esta iniciativa tiene por objetivo diseñar actividades lúdicas, como una estrategia de aprendizaje desde casa, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.

Cabe mencionar que el curso constó de cuatro clases, que se transmitieron desde el jueves 20 de mayo. En las sesiones se abordaron temas como clasificación, conjunto e identificación de patrones y secuencias.

En esa misma línea el Programa de Gobierno Regional continuará con su plan de reforzamiento escolar y a partir de la próxima semana se iniciará un nuevo curso de Lógico-Matemático, que incluye los temas de descomposición numérica, pictogramas, unidad y decena, entre otros.

Es importante que los padres de familia supervisen el cumplimiento del horario de estudios de los pequeños de la casa, a fin de distribuir eficazmente el tiempo y potenciar su aprendizaje desde temprana edad.

Lima, 10 de junio del 2021

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional