MUNICIPALIDAD DE LIMA ABRE INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA GRATUITO “DESARROLLA TU NEGOCIO DIGITALMENTE” PARA EMPRENDEDORES

taller virtual

La Municipalidad de Lima, a través de su Gobierno Regional Metropolitano, lanza la primera edición del programa de capacitación virtual Desarrolla tu negocio digitalmente, con la finalidad de orientar y capacitar a los emprendedores y empresarios mype en el manejo de herramientas digitales para potenciar sus negocios.

El entrenamiento se realizará durante cuatro miércoles, a partir del 8 de febrero, de 4 a 6 p.m., a través de la plataforma Cisco Webex Meetings. La inscripción está vigente hasta el 7 de febrero en https://forms.gle/nnNnVdTM6CLFbvpC9

emprendedores

La capacitación comprende de cuatro sesiones sobre los temas de diseño de la idea de negocio con Business Model Canvas, Marketing digital, Catálogo online y sitio web e integración de Facebook, Instagram y WhatsApp Business y Email marketing y primeros pasos en E-commerce.

Esta iniciativa se realiza en alianza con la empresa Cursore Empresarial y su desarrollo estará a cargo del Ing. Martín Huamán Ascanio, que cuenta con amplia experiencia en redes sociales y herramientas digítales.

convocatoria
De esta manera, la Municipalidad de Lima mantiene su compromiso con este importante sector, brindándole herramientas gratuitas innovadoras y de calidad para mejorar sus capacidades y se desarrollen en un mercado altamente competitivo.

Para mayor información puede comunicarse con Félix Vargas, al correo fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019 (de lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.).

Lima, 2 de febrero de 2023

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional