MUNICIPALIDAD DE LIMA ENTREGÓ 9,000 POLLOS A FAMILIAS VULNERABLES DE LA CAPITAL

entrega de pollos

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, gestionó la entrega de 9,000 pollos enteros embolsados a cuatro distritos de la capital. Esta acción se dio con el objetivo de contribuir a la alimentación de la población más necesitada, en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19.

La donación de estos productos, a través de Fundación Lima, fue posible gracias al aporte de la empresa Redondos. La iniciativa favoreció a familias de Comas (1,500), Surco (1,500), Cieneguilla (3,000) y Villa El Salvador (3,000).

entrega de pollos

En Cieneguilla, se beneficiaron ciudadanos de la calle Luis Felipe de las Casas, la zona Colca y el centro poblado Huaycán, entre otros lugares. De igual modo, en Villa El Salvador se apoyó principalmente a los vecinos de la ampliación Oasis de Villa, grupos 1, 2 y 3, así como de la franja Mariátegui.

Mientras que, en Surco, entre los lugares atendidos destacan el comedor 4 de Mayo y la ampliación del pueblo joven Las Dunas. De la misma manera, en Comas fueron favorecidos más de 26 asentamientos humanos.

entrega de pollos

La entrega contó con la participación de voluntarios del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, quienes, junto a los burgomaestres, diversos funcionarios y promotores de las mencionadas jurisdicciones, hicieron posible que esta ayuda llegue a las zonas más vulnerables.

Cabe destacar que esta acción se llevó a cabo de manera ordenada, evitando la aglomeración de personas y cumpliendo con las medidas de protección necesarias para salvaguardar la seguridad y la salud de los beneficiarios y del personal de los municipios.

entrega de pollos

Con este tipo de actividades, la Municipalidad de Lima contribuye a la alimentación de los hogares más vulnerables de la ciudad, durante la inmovilización social obligatoria decretada por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional