MUNICIPALIDAD DE LIMA FIRMÓ CONTRATO PARA MEJORAMIENTO DE AVENIDA LAS TORRES EN LURIGANCHO – CHOSICA

Las Torres

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, firmó el contrato para el mejoramiento de pistas en la primera etapa de la Av. Las Torres, en el distrito de Lurigancho – Chosica, que demandará una inversión de más de S/11 millones.

La primera parte de la obra comprende el tramo que va desde el puente Tumi hasta el arco de Jicamarca. Su extensión, de 2.8 kilómetros, permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y beneficiará a más de 275 mil habitantes de esta zona de Lima este.

Según el cronograma establecido, se tiene previsto iniciar los trabajos el próximo 16 de enero, los cuales tendrán una duración de 120 días calendario aproximadamente. Santa Victoria Ingeniería S.A.C. es la empresa que obtuvo la buena pro consentida el pasado 18 de diciembre.

El proyecto de infraestructura incluye la construcción de pistas de pavimento rígido, veredas para cruces peatonales, separador central, canal de riego, berma lateral; así como la señalización horizontal y vertical, y rampas peatonales.

De esta manera, la comuna limeña mantiene su compromiso de continuar desarrollando grandes proyectos viales, que contribuyen a mejorar la transitabilidad vehicular y reducir los tiempos de viaje de los vecinos hacia sus lugares de destino.

Lima, 8 de enero de 2021.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube