MUNICIPALIDAD DE LIMA INICIA OBRAS EN LA AV. LAS TORRES EN LURIGANCHO-CHOSICA

avenida Las Torres

La Municipalidad de Lima inició las obras de mejoramiento de la primera etapa de la Av. Las Torres, de 2.71 kilómetros de extensión, comprendidos entre el puente Tumi y el arco de Jicamarca, en Lurigancho-Chosica.

La construcción de la vía, a cargo del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, incluye la construcción de más de 23 mil m2 de pistas de concreto, veredas para cruces peatonales, separador central, canal de riego, berma lateral; así como señalización horizontal y vertical, y rampas peatonales, entre otros elementos, que mejorarán la calidad de vida de 275 mil vecinos de esta parte de la capital, aproximadamente.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra estuvieron representantes de la comuna limeña y seis dirigentes del distrito, quienes se mostraron agradecidos con la actual gestión edil por hacer realidad esta obra.

Los trabajos en la Av. Las Torres tendrán un costo superior a los S/11 millones provenientes de la comuna capitalina. Las labores, que se ejecutarán durante cuatro meses, mejorarán el flujo vehicular y peatonal en la zona.

avenida las torres

Cabe precisar que, al igual que en las demás obras que viene ejecutando la comuna capitalina, se ha implementado el protocolo de bioseguridad para la prevención del COVID-19, a fin de proteger la salud de los trabajadores y vecinos que viven en los alrededores.

Cabe destacar que para evitar inconvenientes a los usuarios de la zona la Municipalidad de Lima ha dispuesto un adecuado plan de desvíos para el desarrollo de los trabajos, teniendo en consideración elementos de señalización e inspectores de tránsito.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional