MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTA CUENTOS DE NAVIDAD VIRTUALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

curso virtual

En el marco de las celebraciones por la Navidad y el Año Nuevo, la Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, ofrecerá dos cuentacuentos virtuales para los niños y niñas que se conecten a sus redes sociales.

Los cuentos “El significado de la Navidad” y “Practicando la solidaridad” se transmitirán este 24 y 31 de diciembre, respectivamente, desde las 5 p.m., a través de las redes sociales de la comuna limeña y el Programa de Gobierno Regional.

Ambas sesiones estarán a cargo de Jessica Aranda, especialista en educación inicial y primaria, quien también presentará variadas actividades para realizar en casa durante las fiestas de fin de año.

feliz Navidad

Con la llegada de la pandemia la vida de muchos niños cambió de alguna manera; por ello es importante que ahora los padres les enseñen conceptos y valores como el optimismo, la esperanza, la generosidad y la paz.

Cabe mencionar que el cuento es básico para el desarrollo intelectual de los menores, pues a través de este pueden comprender diversos temas con mayor rapidez.

Con la difusión de estos cuentos virtuales se busca brindar a los padres de familia herramientas gratuitas y educativas que promuevan el aprendizaje de valores en los más pequeños de la casa.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube