MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTÓ 15 TALLERES VIRTUALES DE REPOSTERÍA SALUDABLE PARA LA FAMILIA

chef en casa

A través de su Programa de Gobierno Regional, la Municipalidad de Lima, en alianza con la empresa Curazao, lanzó el curso virtual “Chef en casa”, dirigido a todos los integrantes de la familia, en el que se presentaron recetas de postres y dulces saludables que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico.

A través de las cuentas de Facebook y YouTube de la comuna limeña y del Programa de Gobierno Regional se transmitieron 15 clases virtuales de manera quincenal, de marzo a octubre de este año. Los interesados en ver nuevamente las sesiones pueden ingresar a este enlace: https://bit.ly/3EcdTmj.

Entre las recetas más esperadas están el pastel de zanahoria sin azúcar, el pan de avena con chispas de chocolate, el turrón integral, el queque de kiwicha, las barras de granola y granos andinos, queque de cacao y avena, barras de granola, alfajores de quinua, entre otras.

turrón

Las clases duraron aproximadamente 20 minutos y estuvieron a cargo de los chefs en pastelería Patricia Salazar, Rosa Gutiérrez y Milagros Miranda.

Para continuar con la programación de “Chef en casa”, en los próximos talleres se enseñará cómo preparar galletas de plátano (12 de noviembre), pan de semillas de girasol (26 de noviembre) y panetón (10 de diciembre).

De esta manera el Programa de Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima mantiene su compromiso de brindar alternativas gratuitas que promuevan un estilo de vida saludable, y así reducir las posibilidades de contraer enfermedades.

Lima, 26 de octubre del 2021

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional