MUNICIPALIDAD DE LIMA REALIZÓ CAMPAÑA GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES EN PUENTE PIEDRA

La Municipalidad de Lima, a través del Gobierno Regional Metropolitano, organizó una campaña gratuita de salud dirigida a las personas adultas mayores de Puente Piedra.

En el evento que se realizó en alianza con el Consejo Regional I del Colegio de Tecnólogo Medico del Perú y el Centro Psicoterapéutico Bienestar, se logró más de 470 atenciones en radiología, terapia física y rehabilitación, optometría, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, laboratorio clínico y psicología.

El objetivo de esta campaña fue promover la buena salud, prevenir y disminuir el impacto de las enfermedades en la población en situación de vulnerabilidad.

Cabe resaltar, que esta campaña se realiza en el marco del programa “Recuperando Vitalidad” creado para desarrollar intervenciones preventivas promocionales de salud con profesionales tecnólogos médicos de amplia experiencia. Asimismo, la atención psicológica estuvo a cargo de profesionales del centro Bienestar.

De esta manera, la comuna limeña mantiene su compromiso de velar por el bienestar integral de los ciudadanos, brindándoles servicios gratuitos y especializados.

Lima, 25 de noviembre del 2022

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional