Municipalidad de Lima: Campaña informativa de proyectos y actividades

Publicado el 2015-11-12 y leído 1118 veces
Municipalidad de Lima: Campaña informativa de proyectos y actividades

La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, viene realizando una campaña informativa a fin de dar a conocer a la población sobre los proyectos y actividades ejecutadas hasta la fecha.

Los trabajos de descolmatación de los ríos ante la llegada del Fenómeno del Niño, los trabajos de ayuda por la emergencia suscitada en Chosica, limpieza de quebradas, son algunas de las acciones realizadas en beneficio de la comunidad.

Del mismo modo la Municipalidad de Lima ha ejecutado obras de infraestructura y mejoramiento como la construcción de la nueva Avenida Carlos Izaguirre, tramo Av. Universitaria y Canta Callao, ubicada en el distrito de San Martín de Porres y lo desarrollado en el Jirón Huánuco, distrito de La Victoria.

Con el propósito de dinamizar las cadenas productivas entre agricultores de los valles de Lima y diversos sectores económicos, se lanzó el programa ¡Productos Ya! La iniciativa viene beneficiando a los productores agropecuarios de los valles de Lurín Chillón y Rímac, quienes recibieron capacitación, establecieron alianzas estratégicas para la colocación de sus productos y vienen siendo orientados técnicamente para optimizar y mejorar su producción.


Dejanos un comentario

Le estaremos respondiendo vía correo electrónico, esta no será visualizada en la web.

Otras entradas

¡Productos Ya!

Encuesta

¿Que te parece nuestra web?

Síguenos