MML: Capacitación en gestión de negocios

Publicado el 2015-12-02 y leído 946 veces
MML: Capacitación en gestión de negocios

La Municipalidad de Lima a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana realizó con éxito el taller de capacitación “Los Jóvenes, el emprendimiento y la gestión de sus negocios” desarrollado el pasado lunes 30 de noviembre.

Durante el evento el expositor Jorge Muñoz, docente de ADEX, brindó a los participantes herramientas y técnicas para crear su propio negocio y mejoren sus habilidades de emprendimiento para aterrizar sus ideas de negocio implementarlo y desarrollarlo de manera creativa e innovadora.

Los temas abordados por el ponente se enfocaron en el marco normativo para la constitución de un negocio, competitividad, ideas creativas para el desarrollo de negocios, mix de marketing, entre otros.

El objetivo de la Municipalidad de Lima es promover el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento económico, identificando segmentos productivos que requieran mayor dinamismo y orientación como es el caso de los jóvenes con actitud emprendedora, brindando las capacidades necesarias para su beneficio y el de la ciudadanía en general.

Dejanos un comentario

Le estaremos respondiendo vía correo electrónico, esta no será visualizada en la web.