MML: Curso de Inversión Público Privada

Publicado el 2015-12-16 y leído 705 veces
MML: Curso de Inversión Público Privada

Actualmente la inversión pública representa una oportunidad de negocios para diferentes sectores privados, quienes pueden intervenir directamente como socios o indirectamente como proveedores de bienes y/o servicios en el desarrollo de infraestructura pública. Con la finalidad de optimizar el uso de los recursos públicos, el Estado Peruano creó el SNIP, una herramienta de gestión pública, que permite promover la inversión pública sostenible de los gobiernos central, regional y local.

Para impulsar la ejecución de proyectos de inversión pública, el Estado ha desarrollado mecanismos de ejecución tales como: Obra Pública, Asociación Público Privada, Iniciativa Privada y Obras por Impuestos; todo esto mediante la suscripción de contratos con empresas privadas, las cuales pueden inclusive financiar y ejecutar proyectos de inversión pública en infraestructura, que cuentan con la declaratoria de viabilidad en el marco del SNIP.

La capacitación se dará dentro de los lineamientos que desarrolle la División de Desarrollo Institucional y Capacitación del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, para brindar una mejora en las capacidades de sus funcionarios y trabajadores.

Fecha: 17 de Diciembre del 2015

Horario: 8:30 A 5:00 p.m.

Lugar: Garcilaso de la Vega 1348 - Centro Comercial Cyber Plaza - 4to piso

Dejanos un comentario

Le estaremos respondiendo vía correo electrónico, esta no será visualizada en la web.

Otras entradas

¡Productos Ya!

Encuesta

¿Que te parece nuestra web?

Síguenos