Alcalde Castañeda inició entrega de viviendas a beneficiarios

Publicado el 2015-12-28 y leído 838 veces
Alcalde Castañeda inició entrega de viviendas  a beneficiarios

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, inició hoy la entrega de un primer lote de departamentos en la urbanización Santa Clara a decenas de familias que resultaron beneficiarias directas del proyecto de construcción de la Nueva Autopista Lima-Chosica, que permitirá implementar 20 kilómetros de vías nuevas entre Lima y el distrito de Chosica.

En total durante serán distribuidos 176 departamentos de 3 dormitorios y aproximadamente 63 metros cuadrados en el Conjunto Habitacional "Central 10.5", ubicado a la altura del kilómetro 10.5 de la Carretera Central, a pocas cuadras de distancia del centro comercial Real Plaza de Santa Clara. En esta primera etapa se han entregado 29 departamentos.

El alcalde de Lima indicó que la ejecución de esta nueva autopista permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, con departamentos de estreno que contarán con servicios básicos como agua potable y electricidad, y además les permitirá formalizarse ya que les será otorgado un título de propiedad. “La entrega se realizará por etapas”, indicó Castañeda.

La Nueva Autopista Lima-Chosica será ejecutada por la firma Odebrecht como parte del proyecto "Vías Nuevas de Lima". La inversión se ejecutará en 18 meses y debe ser entregado a finales del año 2017, demandando una inversión total de US$ 246 millones a cargo del inversionista y beneficiando directamente a 218 mil residentes en Huachipa, Chaclacayo y Chosica.

La nueva vía permitirá construir 20 kilómetros de vías nuevas y constituirá una alternativa a la colapsada Carretera Central en los desplazamientos entre Lima y Chosica. El proyecto también incluye la construcción de intercambios viales, pasos a desnivel y otras vías de acceso para una mejor interconexión.

Dejanos un comentario

Le estaremos respondiendo vía correo electrónico, esta no será visualizada en la web.

Otras entradas

PGRLM Informativo

Encuesta

¿Que te parece nuestra web?