Municipalidad de Lima organizó taller sobre Plan de Negocios

Publicado el 2016-02-23 y leído 970 veces
Municipalidad de Lima organizó taller sobre Plan de Negocios

La Municipalidad de Lima a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, desarrolló con éxito el Taller de Capacitación denominado “Cómo elaborar un Plan de Negocios”, el cual contó con la participación de más de 120 emprendedores interesados en crear o mejorar su propio negocio.

Durante la inauguración del evento el Gerente del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana José Fernández, señaló la importancia de buscar el desarrollo a través del emprendimiento, destacando la participación de la mujer y su crecimiento en la sociedad, así como las personas con discapacidad, quienes pueden potenciar sus habilidades y desarrollar su propio negocio.

El taller estuvo a cargo del Licenciado Jorge Muñoz Madueño, Contador Público y docente de la Asociación de Exportadores ADEX, quien disertó ante los asistentes sobre los componentes sobre los que se desarrolla un plan de negocios, así como las estrategias de mercadeo, producción, inversión y la constante innovación.

El propósito del evento de capacitación es promover el desarrollo económico en Lima Metropolitana a través de la formación de nuevas empresas que potencien la economía local generando nuevos puestos de trabajo y mayores ingresos para la población.

Tras la alta demanda de cursos de capacitación y orientación para el desarrollo de negocios, La municipalidad de Lima Metropolitana seguirá programando actividades de formación dirigidos a los diferentes sectores económicos de nuestra ciudad.

Dejanos un comentario

Le estaremos respondiendo vía correo electrónico, esta no será visualizada en la web.