MML brindó capacitación sobre Presupuesto Participativo

Publicado el 2016-02-23 y leído 902 veces
MML brindó capacitación sobre Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Lima a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana – PGRLM, desarrolló una sesión de capacitación sobre el proceso de Presupuesto Participativo y su importancia para el desarrollo local.

El evento estuvo dirigido al personal de la Subgerencia de Programas Alimentarios de la Gerencia de Desarrollo Social de la MML y a los beneficiarios del vaso de Leche de Lima Cercado, con el objetivo de brindar información sobre las posibilidades que tiene la población de participar en la toma de decisiones del gobierno local a través de procesos como el Presupuesto Participativo, en el cual se convoca a las organizaciones de la sociedad civil para que decidan priorizar proyectos para el beneficio común.

A la cita acudieron más de 100 asistentes, interesados en conocer más sobre la importancia de la participación ciudadana para la transformación de una comunidad a través del dinamismo, el liderazgo y la detección de oportunidades de desarrollo local.

La exposición estuvo a cargo del Economista Cristian Medina, representante de la Subgerencia de Descentralización del PGRLM, especialista en desarrollo económico y presupuesto participativo.

Próximamente la municipalidad de Lima brindará nuevos programas de capacitación dirigidos a sectores sociales como las organizaciones de base, a fin de empoderarlos sobre sus derechos y roles que deben asumir en la comunidad, en busca de su desarrollo y bienestar.

Dejanos un comentario

Le estaremos respondiendo vía correo electrónico, esta no será visualizada en la web.

Otras entradas

¡Productos Ya!

Encuesta

¿Que te parece nuestra web?

Síguenos