MML rehabilitó 30 mil m2 de pistas de Carabayllo

Publicado el 2016-05-17 y leído 761 veces
MML rehabilitó 30 mil m2 de pistas de Carabayllo

La Municipalidad de Lima mejoró y rehabilitó más de 30 mil metros cuadrados de la avenida Condorcanqui (Ruta 10) y Calle 19 del distrito Carabayllo, obra que beneficiará a más de 200 mil personas que viven y transitan por dichas arterias.

La comuna capitalina construyó y reparó, además, más de 7,800 m2 de veredas. Asimismo, rehabilitó 4 mil m2 de sardineles.

Igualmente, más de 2,200 m2 de vías quedaron señalizadas vertical y horizontalmente para garantizar el tránsito vial y peatonal por esas zonas. 

Personal técnico y obrero municipal mejoró también las áreas verdes de dicha vía por donde los alimentadores del Metropolitano transitan ahora con mayor comodidad y seguridad en beneficio de los usuarios.

Los trabajos se iniciaron en noviembre del año pasado y hoy, seis meses después, dichas avenidas lucen completamente remozadas y señalizadas.

En junio del 2015, el municipio metropolitano amplió y mejoró también 44 mil m2 de la avenida Universitaria, también en Carabayllo, obra que ya está beneficiando a unas 300 mil personas.


Dejanos un comentario

Le estaremos respondiendo vía correo electrónico, esta no será visualizada en la web.