arrangement in black and white essays pro and cons of credit card essay essay in modern unhomely atheism essay critical essays on i stand here ironing

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ PRESUPUESTO 2020 DEL PROGRAMA DE GOBIERNO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA

Sesión de Concejo Municipal

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad el Presupuesto Institucional de Apertura 2020 para el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (PGRLM), el cual asciende a más de S/ 43 millones.

Del monto otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se destinará el 54% a obras de infraestructura en la capital (alrededor de S/ 23 millones).

En ese sentido, se continuará con la ejecución del mejoramiento de las avenidas Malásquez, Poblet, Los Cisnes, y Campoy, así como Los Laureles, Quinta avenida, puente Malecón Checa, entre otras.

Obras en la Quinta Avenida

Asimismo, se tiene proyectado iniciar la construcción de nuevas obras que beneficiarán a zonas de escasos recursos de la ciudad.

Cabe destacar que el PGRLM está enfocado a la transferencia de competencias a la región Lima Metropolitana, y desarrolla, principalmente, proyectos de inversión, mediante la articulación con el Poder Ejecutivo y los gobiernos locales.

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en TwiterSíguenos en YouTube