CURSO VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES: ¿CÓMO VALIDAR UNA IDEA DE NEGOCIO?

La Municipalidad de Lima, a través del Gobierno Regional Metropolitano de Lima, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los emprendedores y microempresarios de la provincia de Lima, presenta el curso virtual sobre la validación de la idea de negocio, el 17 de octubre próximo.

Las sesiones serán transmitidas a través de la plataforma Cisco Webex. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el lunes 16 de octubre a través del siguiente enlace: https://forms.gle/B5cwh9xcaAeS3Pd38

Se presentarán los siguientes temas: analizando el emprendimiento (17 de octubre), innovación del emprendimiento (24 de octubre) y validando el modelo de negocio (31 de octubre). Al final del curso los participantes podrán obtener gratuitamente una constancia de participación rindiendo previamente una prueba de evaluación de los temas tratados en clase aprobando con una nota mínima de 14 sobre 20 puntos.

Durante la capacitación los participantes adquirirán conocimientos generales para comprobar que la estrategia de negocio que están desarrollando en sus emprendimientos es factible y viable. Así también, identificaran los factores que influyen o condicionan el éxito en el mercado de su producto y/o servicio, tales como el mercado al que van dirigido, sus potenciales clientes, el estatus de su producto, su modelo de negocio.

La capacitación será desarrollada gracias a la alianza estratégica con SOCIO EMPRENDEDOR, a través de la Economista Magaly Molina Ibáñez, especialista en formación del emprendimiento y asesoramiento de empresas.

Para más información puede comunicarse con nuestro especialista Félix Vargas al correo fvargast@pgrlm.gob.pe o al WhatsApp 956 175 019 (de 8 a.m. hasta las 5 p.m.)

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional