LA CARAVANA DEL EMPRENDIMIENTO AHORA EN LA MOLINA

caravana

La Municipalidad de Lima a través de su Gobierno Regional Metropolitano, en alianza con la Municipalidad de La Molina, organizan la Caravana del Emprendimiento en esta pujante y emprendedora zona de Lima, con el fin de generar espacios de articulación y promoción comercial que sirvan de vitrinas para mostrar y dar a conocer los productos de los productores y emprendedores del distrito, al mismo tiempo intercambien experiencias con los emprendedores invitados de otros distritos de Lima Metropolitana y extranjeros.

carava del emprendimiento

Con esta iniciativa, se busca contribuir con la formalización, la revalorización del emprendimiento femenino, su empoderamiento y promoción comercial, que les permita mostrar sus productos o servicios innovadores, que les ayude a diferenciarse de la competencia, ser más sostenibles y competitivo. Con esto generarse mayores ingresos para su crecimiento económico y social.

Esta actividad nos permite cumplir los lineamientos dispuesto por la Gerencia Regional y nuestro Alcalde Rafael López Aliaga de promover espacios para la comercialización de los emprendedores y poner a las pymes como motor del desarrollo.

Lima, 24 de noviembre del 2023

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en YouTubeCorreo Web Institucional